• No lo gastes, mejor invierte.

    No lo gastes, mejor invierte.

    Seguramente ya recibiste tu aguinaldo o estás por recibirlo y muy probablemente ya sepas en qué usarlo. Sin embargo, en vez de gastarlo todo en regalos, la cena navideña, pequeños gustitos, invierte una parte.

    Leer más
  • 5 preguntas sobre los planes de AMLO para  apoyar Mipymes y emprendedores

    5 preguntas sobre los planes de AMLO para apoyar Mipymes y emprendedores

    Impulsar a las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y a los emprendedores del país es uno de los planes del presidente Andrés Manuel López Obrador. Desde la campaña mencionó su interés por ofrecerles financiamiento, así como herramientas para iniciar negocios. Y lo reafirmó durante su mensaje al tomar posesión frente al Congreso. Sin embargo, especialistas consideran que falta claridad sobre cómo lo va a realizar.

    Leer más
  • México, el proveedor más dinámico de Estados Unidos

    México, el proveedor más dinámico de Estados Unidos

    Las exportaciones de México a Estados Unidos presentaron un crecimiento interanual de 11% en octubre, al sumar 31,874 millones de dólares, de acuerdo con datos del Departamento de Comercio estadounidense.

    Leer más
  • Precios al consumidor crecieron 0.85% en noviembre de 2018: Inegi

    Precios al consumidor crecieron 0.85% en noviembre de 2018: Inegi

    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que en noviembre de 2018 el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró un crecimiento de 0.85 por ciento mensual, así como una tasa anual de 4.72 por ciento.

    Leer más

Internacional

Aranceles

La tregua entre Trump y Xi deja tres posibles desenlaces para la guerra comercial

La entente cordiale alcanzada entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo chino, Xi Jinping, brindó un renovado optimismo que no sólo abrazó a la renta variable de todo el mundo. También se vieron beneficiadas las divisas emergentes, el crudo y el oro, en una jornada, eso sí, donde el poderío registrado al inicio de la negociación en Wall Street perdió algo de fuelle a lo largo de la sesión. Al fin y al cabo, con la reputación de ambos mandatarios en juego, las probabilidades de una tregua ya estaban digeridas por el mercado. Pero ello no evitó que los inversores respiraran aliviados al determinar que, durante los próximos 90 días a partir del 1 de enero, los encontronazos entre Washington y Pekín no derivarán en nuevos aranceles.

Continuar leyendo

Más artículos...

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.