Garantiza INE elecciones transparentes ante empresarios de Canaco CDMX

El ingeniero Nathan Poplawsky Berry, presidente de Canaco CDMX, recibió en sus oficinas al Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova.

Noticias
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente del Instituto Nacional Electoral acompañó al ingeniero Nathan Poplawsky en la junta de Consejo de esta institución

Este lunes, Nathan Poplawsky Berry tuvo a bien invitar a Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE, con la finalidad de dar a conocer el papel del Instituto Nacional Electoral a los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 1° de julio.

Poplawsky Berry destacó la importancia que tiene para los empresarios conocer más sobre cómo se llevará a cabo el próximo proceso electoral con información de primera mano, ya que el Consejero Presidente del INE aseguró que habrá certeza en el proceso electoral, en el que se elegirá al presidente de la República.

Córdova Vianello dio a conocer que más 89 millones de ciudadanos tienen derecho al voto, por lo que extendió la invitación a todos los empresarios a ejercer este derecho de manera informada, secundado por el ingeniero Nathan Poplawsky.