La Estructura de Asociaciones de Canaco CDMX cada día tiene más fuerza y obtiene mayores logros.

Noticias

Miembros de asociaciones conocen la importancia de la protección de datos

Este miércoles se llevó a cabo la reunión mensual de la estructura de Asociaciones de Canaco CDMX, en la que los asistentes conocieron más sobre cómo proteger los datos de sus clientes.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, interesada en fortalecer la economía local, organiza reuniones mensuales con los miembros de las Asociaciones socias de esta institución, con la finalidad de llevar a cabo el networking, así como dar información valiosa a los asistentes.

Es así que en la reunión del mes de junio, los asistentes conocieron más sobre la Asociación Mexicana de Directores Responsables de Obra y Corresponsables, AC (AMDROCAC), por parte de su presidente, Enrique Estrada Villalbazo, quien refirió que gracias a este tipo de reuniones que organiza Canaco CDMX, se han logrado alianzas estratégicas importantes, lo que no sólo beneficia a los socios de las Asociaciones involucradas, sino al público en general.

Asimismo, los asistentes pudieron saber más acerca de la Ley de Protección de Datos, algo muy importante que apenas se empieza a tomar en cuenta, pero que, de no cumplir, implica serias consecuencias legales. Esta ponencia la impartió Raúl Torres Jiménez, Coordinador de Servicios Profesionales y también socio de Canaco Ciudad de México.

Si tú perteneces o diriges una Asociación, no lo dudes y únete a esta organización empresarial centenaria, ya que ofrece muchos beneficios. Llama al 3685 2269, para conocer más.