Artesanías 2021

Las Manos del Mundo en la Feria Internacional de Artesanías 2021

Si eres un amante de las artesanías como los alebrijes, figuras de cerámica, arte huichol, entre otras muestras de este tipo de arte, no te puedes perder una feria que llega para dar un respiro y una voz a aquellos artesanos que no han podido ofrecer sus productos como antes, debido a la pandemia. Como solución y respuesta al silencio cultural en eventos donde las personas interactúen físicamente, la Unión Nacional de Productores Artesanales A.C organiza una feria en la que el World Trade Center de la Ciudad de México se llenará de color y arte.

 

Con la presencia de más de más de 100 artesanos mexicanos y de Latinoamérica, podrás ser testigo de un evento que concentrará las más bellas artesanías para su venta y apreciación, con el objetivo de otorgar a los artesanos un escaparate para comerciar sus productos de forma directa, sin la necesidad de terceros.

 

Esta feria, debido a su diversidad cultural, no sólo ofrecerá artesanías, sino que también podrás encontrar diversos artículos entre los que se encuentran productos como café orgánico, mezcal tequila, madera tallada, alfarería, cestería, joyería en plata y piedras preciosas, entre otras que podrás adquirir a un costo accesible con la satisfacción que estas ayudando a estos artesanos y productores, ya que toda la ganancia será para ellos.

 

Dentro de los grandes artesanos de esta feria, se encuentran invitados de los estados de la República Mexicana como Hidalgo, Puebla, Querétaro, Jalisco, Quintana Roo, Morelos, Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca como invitado especial. Además, al ser una feria internacional, podrás adquirir también productos de alguno de los países invitados, como Bolivia, Cuba, Ecuador, Turquía, Perú, España (Islas Canarias) e Italia.

 

Durante los 3 días del evento se llevará a cabo un Programa Cultural para acompañar y darle más vida a esta feria, y que pretende reproducir una feria típica mexicana para el deleite de todos los visitantes; con muestras de danza y folclore mexicano. Así que no te pierdas está edición y realiza tu prerregistro, ya que el aforo será limitado de acuerdo a las indicaciones para evitar contagios por Covid-19. Recuerda que apoyas a los artesanos de México e invitados, además que fomentas que la organizadora de este evento siga realizando estas ferias como en sus 15 ediciones previas.

 

¿Dónde?: Regístrate en: http://lasmanosdelmundo.com/formulario-pre-registro/

 

¿Cuándo?: 19, 20 y 21 de marzo de 2021 de 11 a 21 horas.

 

Costo: Entrada general $50.00, menores de 9 años y tercera edad no pagan.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.