Cocktail Festival México

Los mejores Drinks para despedir abril

La nueva normalidad está cada vez más cerca con la reactivación de varias actividades de cada uno de los sectores que hacen de la Ciudad de México una capital llena de prosperidad y esperanza. Esta vez el sector de la coctelería, mismo que estuvo inactivo casi por un año, nos regala un evento en el que podremos disfrutar de un buen cóctel, a la vez que se siguen respetando las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

Este evento llega a nosotros bajo el nombre de “Cocktail Festival México”, en donde bares y restaurantes de la ciudad se unen para celebrar lo mejor en la rama coctelería. Encontrarás guest-bartendings, master class, maridajes y promociones especiales que este festival trae para ti.

Podrás disfrutar de World Class Cocktail Festival, en las barras y restaurantes más emblemáticos de la CDMX, con la finalidad de conocer a los cinco bartenders finalistas de World Class edición México y darle así un empuje a la industria de la coctelería en la capital.

El lema de este evento es “By Mixing We Unite”, mismo que nace con el fin de unir, fortalecer y celebrar la comunidad que existe alrededor de la mixología. Este pasado viernes 23 de abril se dieron a conocer a los 5 finalistas de World Class México en Fisher’s House Pop Up, el bar que será host de un guest-bartending.

Los cinco finalistas de este año son: Allan Suárez (Hanky Panky, CDMX); Francisco Calvo (Fifty Mils, CDMX); Jerzy Mejía (Aldea, Bacalar); José Luis León (Limantour, CDMX); y Ricardo Orozco Torres (Grupo Anderson´s, Cancún). Todos ellos representarán a México el próximo 5 y 6 de julio de este año, en Madrid, España, en el World Class 2021.

Pero aún esta última semana de abril podrás realizar algunas actividades en sitios como Baltra, Brujas, Campobaja, Fifty Mils, Fisher´s, Fónico, Handshake Speakeasy, Limantour (Polanco y Roma), Lorea, Nudo Negro, Petanca, Salón Ríos, Sepia, Sesame, Supra, Toledo Rooftop y Waikiki.

Así que mientras disfruta de los mejores drinks en los lugares antes mencionados y reactivemos poco a poco las industrias.

¿Cuándo?: Desde ahora, hasta el 2 de mayo de 2021.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.