The selfie house

Un lugar para tus mejores selfies

Como ya sabrás, la Ciudad de México ha seguido en movimiento pese a la situación actual y la apertura de un nuevo espacio para ti, es prueba de ello.

Se trata de un espacio único para generadores de contenido o cualquiera que busque crear algo diferente, mediante las fotos y videos haciendo uso de los sets y fondos que se ofrecen en este lugar que, a modo de museo, abre sus puertas para aquellos capitalinos que quieran la foto perfecta para compartir en sus redes sociales.

Este museo bajo el nombre de “The Selfie House”, se presenta este 2021 con el slogan “Ponemos la casa, tú las historias”, tiene por objetivo ofrecer un espacio único para tomar selfies en la CDMX e impulsar el talento y la creatividad, para que los visitantes dejen volar su imaginación y compartan sus mejores tomas en redes sociales, en formato de stories, publicaciones, reels o como prefieran.

Si bien, este espacio atiende a las nuevas tendencias y se enfoca a un segmento de influencers, seguro podrás ir con quien tú prefieras y tomar una original fotografía en algún de los más de 15 sets que conforman la exhibición. 

Además, en The Selfie House, cada uno de sus sets ofrece un concepto diferente, desde un ring de boxeo, cabinas de teléfono al puro estilo Londinense, fondos repletos de luces de neón, entre otros adornos más de iluminación. También podrás hacer uso de otros servicios del lugar como vestidores, lockers y fotógrafo profesional, con el fin de lograr resultados originales y profesionales para compartir con tus amigos.

Por ahora el acceso a The Selfie House es limitado con el fin de ofrecer una mejor experiencia, seguridad sanitaria y funcionamiento, por lo que, si tu intención es conocerlo, deberás reservar antes de tu visita para asegurar tu lugar y disfrute óptimo de las instalaciones.

Dependiendo de la cantidad de asistentes se ofrecen paquetes, hay precios desde sesiones para una persona, hasta una sesión grupal para cuatro personas.


¿Dónde?: Concepción Beistegui 211-A, Colonia Del Valle.

¿Cuándo?: De martes a sábado, de 11:00 a 20:00, y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Precio: Desde $320.00 hasta $950.00; consulta los paquetes y precios en The Selfie House 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.