SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS EN VENTANILLA ÚNICA Y CESAC, CUAUHTÉMOC - Cámara de Comercio de la Ciudad de México
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Diciembre 04, 2020
Gaceta Oficial de la Ciudad de México
El Alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, tiene a bien emitir y dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:
SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS INHERENTES DE LOS ASUNTOS, TRÁMITES Y SERVICIOS GESTIONADOS ANTE LAS ÁREAS DE ATENCIÓN CIUDADANA, CONFORMADA POR LA VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES (VUT) Y EL CENTRO DE SERVICIOS Y ATENCIÓN CIUDADANA (CESAC), ASÍ COMO LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE CALIFICACIÓN DE INFRACCIONES DURANTE LOS DÍAS QUE SE INDICAN.
Se declaran inhábiles para la programación de citas, la atención de los asuntos, trámites y servicios gestionados ante las Áreas de Atención Ciudadana, conformada por Ventanilla Única de Trámites (VUT) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), así como los procedimientos administrativos de calificación de infracciones, los días 7, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 diciembre de 2020; 1 de enero de 2021, exceptuando el día 14 de diciembre.
Como consecuencia de lo anterior y para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos, no deberán contarse como hábiles los días citados en el párrafo precedente, en su caso, surtirán efectos hasta el primer día hábil siguiente.
La suspensión de términos antes señalada, aplicará para los trámites que por ley son atendidos por la Ventanilla Única de Trámites (VUT) y los servicios atendidos en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de manera presencial, así como para los procedimientos administrativos de calificación de infracciones.
Para la programación de citas en Ventanilla Única de Trámites de esta Alcaldía, a partir del día 01 de enero de 2021, se habilita el correo electrónico vut@alcaldiacuauhtemoc.mx, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas, los correos que ingresen después de la hora señalada serán considerados al día siguiente hábil, el cual deberá contener los siguientes datos: nombre del trámite, domicilio del trámite, nombre del interesado y/o del representante legal y/o persona autorizada, teléfono y fecha de vencimiento según sea el caso.
Se responderá en un máximo de 10 días hábiles a partir de la petición, es importante señalar que en caso de tener algún término tendrá que dar aviso con un mínimo de 24 horas antes de su vencimiento.
El acuerdo entra en vigor a partir del día de su publicación.
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