Miles de estudiantes de educación básica están preparados para regresar a clases lo que significa gastos para la inscripción y la compra de útiles escolares, y tú ¿ya estás preparado?
Checa estos tips para que el regreso a clases no sea un golpe a tu bolsillo.
- Revisa y reutiliza uniformes y útiles que se mantengan en buen estado. Aprovechar lo que aún sirve te ayudará a ahorrar.
- Haz una lista de todo lo que te haga fata esto te ayudará a no comprar cosas de más, a ver qué es lo que ya tienes y qué te hace falta.
- Considera el monto del que dispones, elabora un presupuesto y procura no sobrepasarlo.
- Compara precios en diferentes establecimientos antes de comprar, así no pagarás de más por un mismo producto y no tendrás que ir de tienda en tienda.
- Es seguro que tus hijos querrán sus útiles con su personaje favorito; sin embargo, este material suele ser más costoso. En vez de gastar, busca recortes, estampas o dibujos de acuerdo con el gusto de tus hijos y decora sus cuadernos.
- Si tu hijo no terminó de usar los cuadernos, ¡aprovéchalos! Retira el espiral, junta las hojas y haz un cuaderno nuevo.
- Acude a ferias de regreso a clases y ventas de mayoreo para obtener mayores descuentos.
Ven y aprovecha nuestro gran evento Expo Útiles Escolares que se celebrará el 9, 10 y 11 de agosto en Expo Reforma, aquí podrás obtener todos tus útiles a un excelente precio. No pierdas esta gran oportunidad. ¡Te esperamos!