Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

Para muchos restaurantes, puede ser difícil salir adelante en el competitivo mercado actual. Enfrentarse a la dura competencia de las cadenas cercanas y de las marcas globales es un reto al que se enfrentan todos los días.

Con operaciones en los Estados Unidos, Inglaterra, Colombia  México, Astral Restaurant Systems ayuda a los restaurantes a crear una base de datos de clientes e implementa estrategias para aumentar las vistas en los restaurantes, predecir la recurrencia de los clientes y, lo más importante, poder medir el retorno de la inversión (ROI) general. 

Con clientes tan conocidos internacionalmente como Buffalo Wild Wings, Burger King, Applebees y Sirloin Stockade, además trabajan con varios clientes locales en la CDMX.

Hablamos con su fundador y director de operaciones David Gonzalez, el cual nos comentó parte de las estrategias para poder lograr estos resultados en los restaurantes que son sus clientes. 

“La comunicación es la base de toda fidelidad en cualquier relación”, David nos comentó. Es por eso que implementaron un sistema el cual capta la información elemental de los comensales para comunicarse con ellos de manera continua y medir la recurrencia de los mismos. 

Personalizar el marketing y la comunicación directa con tus clientes es la forma más efectiva de fidelizarlos.  

González se dio cuenta de este problema que afecta a la industria y lanzó Astral Restaurant Systems, que no solo ayuda a los restaurantes a crear una base de datos de clientes, sino que también implementa estrategias para aumentar las vistas en las plataformas sociales, los clientes habituales, el tamaño de los pedidos y el retorno de la inversión (ROI) general.

Actualmente David González se afilió como miembro de la CANACO, estará presente dando conferencias de su nuevo libro “Los likes no los metes al banco”, que pueden encontrar en Amazon y otras plataformas. 

Para más información acerca de su sistema pueden agendar una videollamada directamente a través de su pagina web: www.astralrestaurants.com 

Compartir: