Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

¿Eres empresario? ¿Quieres que tu negocio siga creciendo? Aquí te damos los 5 puntos fundamentales para que tu empresa siga siendo exitosa.  

 

Una empresa exitosa no es aquella que sólo es rentable, es la que percibe utilidades y también entrega valor a sus consumidores con sus productos o servicios, aquella que se preocupa tanto por el bienestar de la sociedad como el de sus clientes y que se interesa en el desarrollo de sus colaboradores. A continuación, te daremos algunos puntos clave para mantener el éxito de tu empresa:

 

  1. Enfoque en el cliente. Tu foco debe ser satisfacer las necesidades (reales, latentes) de tus consumidores, pues debes tener en cuenta que los clientes son la base de su negocio, por lo que debes dirigir tus estrategias a brindar un buen servicio.

 

  1. Cuida a tu gente. La principal diferencia ante tu competencia es mantener a tus empleados contentos con tu empresa, pero ¿cómo? Incentívalos con oportunidades de desarrollo, esquemas que los impulsa esquemas de trabajo flexibles y que los invite a colaborar y motívalos para que continúen desempeñándose de manera positiva.

 

  1. Entregar valor a la cadena de suministro. Las mejores empresas también impulsan a sus proveedores, nunca dejan de pagar ni dan plazos falsos, fomenta el trabajo conjunto para que ambas partes crezcan. Procuran que no existan malentendidos o un abuso ya que tener a un proveedor molesto trae como consecuencia que comience a hablar mal de la empresa.

 

  1. Sé ecofriendly. Para tener una buena reputación, una de tus prioridades debe ser no contaminar el medio ambiente, eso dice mucho de tu empresa y de la su responsabilidad para con la comunidad; además, te dará una buena reputación y confiabilidad ante los clientes.

 

  1. Ten control de los procesos. Para ser una de las mejores empresas es clave reducir costos y aumentar la productividad para ser más competitivos y ofrecer precios justos en el mercado, pero sin sacrificar la calidad.
Compartir: