Entrar al museo de los sueños en la CDMX es como meterte a un mundo mágico, ofrece una vivencia única que se basa en los elementos audiovisuales que llevan al máximo tus emociones y sensaciones a través de la música y la tecnología.
Tardaras aproximadamente una hora hora en recorrer las 8 áreas del museo que terminará en un espacio de cielo estrellado.
Las áreas del museo son:
- Lounge es el espacio en donde comienza la travesía, allí encontrarás que el área ha sido tomada como lienzo, ya que fue pintado a mano, lo que transformó el ambiente en un dibujo animado.
- Iluminación es la segunda área donde te sumergirás en una lluvia de luces donde tu percepción entrará a otro nivel.
- En Delirio los colores neón serán parte del escenario, en donde encontrarás figuras surrealistas, como si estuvieras en otra dimensión.
- El caleidoscopio hará que tus sensaciones y percepción lleguen al máximo con las luces psicodélicas en movimiento que verás al llegar.
- Pesadilla, un área donde el miedo llegará al límite, sintiéndote en todo momento perseguido y atemorizado, gracias al ambiente creado con luces, música y uno que otro elemento clave.
- El Circo es otro de los espacios en donde tu niño interior saldrá al recordar esos momentos de espectáculo, ¡pero cuidado!, podrías experimentar el miedo en algún punto de este recorrido.
- Laberinto, un área en el que no debes desesperarte, solo debes mantenerte atento para no perderte entre las luces, el camino y la oscuridad.
- Y por último llegarás a las Estrellas, donde vivirás la sensación de estar en el cielo, entre nubes, planetas y más; además llegarás a estar rodeado de estrellas, un momento que para nada te puedes perder.
Horario: Lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Ubicación: Plaza Metrópoli Patriotismo, en la avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, en el sótano 2
Precio: $340