Beat Envío es un nuevo servicio de mensajería, el cual funciona con la red de conductores de la app de movilidad Beat, conectando a personas que necesitan recoger y entregar productos localmente.
La misión de Beat es crear tecnología para mejorar la vida urbana y alineado a ello, esta nueva alternativa busca unir a las personas de todas las maneras posibles, movilizando productos de una persona a otra o de una empresa a sus clientes. Apoyando así el distanciamiento social, evitando interacciones no esenciales durante la crisis de salud actual por COVID-19.
De esta manera, Beat Envío brinda una oportunidad de crecimiento a negocios locales, al mismo tiempo que prioriza la salud y seguridad durante la creciente pandemia. Además, busca proteger el bienestar de sus comunidades, apoya a la población que no puede salir de sus hogares y sirve a empresas que quieran hacer envíos de mercancía a particulares, con una comisión reducida.
Beat se ha dado a la tarea de, no solo proveer a la sociedad con este nuevo servicio, sino también, de acercarse directamente a las PyMES para apoyarlos con Beat Envío y darles la difusión necesaria para promover sus productos y servicios, a través de una página destinada a esto y en sus redes sociales.
Si eres una PyME y necesitas más soluciones para trasladar tus productos y aumentar tus ventas, Beat Envío lleva lo que necesites. Podrás mover objetos, paquetes o compras en solo minutos, a precios convenientes y en tiempo real.
El servicio se encuentra disponible desde el 3 de abril y los usuarios pueden seleccionar el servicio de Envío desde la app, donde además pueden dejar una nota para el conductor con todas las instrucciones de entrega. El paquete o producto a enviar debe estar debidamente sellado de acuerdo a las normas de salud pública.
Este nuevo servicio surge en tiempos donde las empresas de tecnología juegan un papel fundamental para cubrir las necesidades de la población y sociedad en general. Beat ha sabido dotar de soluciones y alternativas a toda su comunidad. desde el inicio de esta contingencia y seguirá siendo un aliado importante para salir adelante.
#YoMeQuedoEnCasa