Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

La Cineteca Nacional de las Artes, en la Ciudad de México, ya es una realidad. Ubicada en el Cenart, la inauguración oficial se realizará el 15 de agosto y las personas podrán visitarla a partir del 16 de agosto.

Este espacio es una gran oportunidad para el cine mexicano en donde encontraras funciones especiales y espacios diseñados para poder convivir en un ambiente diferente.

La primera semana todas las funciones tendrán acceso gratuito, “para comenzar a calentar los asientos”, dijo Alejandra Frausto, secretaria de Cultura de la Ciudad de México en conferencia de prensa. El resto del mes la entrada estará al 2×1.

Cabe señalar que la programación de este nuevo espacio será distinta a la de la Cineteca Nacional, por lo que tendrás nuevas opciones para disfrutar del cine. Además, habrá funciones al aire libre.

El precio de la entrada general costará 60 pesos, los martes y miércoles 40 pesos, tarifa que aplica también a estudiantes, maestros, adultos mayores y menores de 25 años presentando identificación oficial. El precio del estacionamiento será de 25 pesos automóviles y 15 pesos motocicletas.

Las instalaciones cuentan con 12 salas, la mayor con 185 asientos y la menor con 65. Además, tiene dos dulcerías y un bar.

Dónde: Avenida Río Churubusco 79 en la alcaldía Coyoacán, cerca de la estación del Metro General Anaya.

Compartir: