El 8 de febrero se cierra la convocatoria para que empresas, empresarios y emprendedores se postulen al Premio Nacional del Emprendedor.
Tan sólo queda una semana para que los emprendedores mexicanos que lo deseen se postulen o propongan a su empresa para recibir el Premio Nacional del Emprendedor, una distinción que la Secretaría de Economía le otorga a quienes han logrado destacarse por su trayectoria, su contribución al desarrollo emprendedor o sus ideas innovadoras.
La ventaja de este premio es que acepta a emprendedores de distintas edades y con diversos niveles de experiencia: pueden postularse desde estudiantes con ideas de negocio hasta empresarios con una carrera sólida. Los candidatos pueden participar en alguna de estas categorías:
- Idea innovadora
- Mujer emprendedora
- Microempresas
- Pequeña empresa
- Mediana empresa
- Emprendimiento de Alto Impacto
- Organismos Impulsores del Ecosistema Emprendedor
- Estudiante emprendedor
- Institución educativa
- Trayectoria emprendedora
Los ganadores del Premio Nacional del Emprendedor recibirán una presea y una placa de reconocimiento y se elaborará un paquete personalizado para ellos que los vinculará con los apoyos ofrecidos por el Instituto Nacional del Emprendedor adecuados para su proyecto. Además, se le dará amplia difusión en los medios para que cuenten con una mayor proyección a nivel nacional.
Fuente: El Contribuyente