Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

Nueva experiencia de Disney PLUS

Si

eres fan de Marvel Studios esta experiencia es para ti conviértete en un agente, descifra las pistas y ayuda a Nick Fury a desactivar una bomba de los Skrulls

La nueva serie de espionaje marca el regreso de Nick Fury (Samuel Jackson) y lleva al MCU en una dirección inexplorada. La historia sigue al legendario superespía de S.H.I.E.L.D. en su intento contrarreloj de frustrar una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. 

La experiencia estará disponible solo por tiempo limitado será totalmente gratuita y podrás asegurar tu lugar y el de tres de tus amigos con un registro previo en su página web o directamente en la taquilla de Enigma Rooms.

Nick no tiene superpoderes. Su superpoder es su cerebro y su fuerza de voluntad al igual que el de muchos de nosotros así que elige bien a tu equipo y juntos conviértanse en los mejores espías descifrando pistas.

Ante la presencia de un Skrull capaz de tomar la forma de cualquier persona, el interrogante es inquietante para quien esté ante su presencia. Y a la inversa sucede lo mismo: cuando formas parte de los Skrulls, una especie de extraterrestres que ha sido desplazada de su planeta y defraudada por quien prometió encontrarle un nuevo hogar, difícilmente se pueda depositar la confianza en alguien.

Corre a vivir esta experiencia y siéntete parte de la nueva serie de Disney Plus y Marvel.

Cuando: Hasta el 23 de Julio

Donde: En Enigma Rooms sucursal Roma II (Colima ·367, Roma Norte, CDMX)

Horarios: De Martes a Domingo de 11 am a 7 pm.

Compartir: