Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

Una de las características principales de la Ciudad de México, es que es una capital progresista para todo mundo, en donde todos pueden sentirse aceptados y respetados. Es una ciudad tan diversa que constantemente se aprueban leyes para defender los derechos de varios colectivos sociales. Una de las leyes que más foco ha tenido últimamente es la de la regulación del Cannabis, misma que se dio para poder defender el uso medicinal y recreativo en baja medida.

México aprobó el consumo medicinal de la marihuana en 2017 y comenzó a preparar una ley para su uso recreativo desde 2019 por mandato de la Suprema Corte.

Hoy ya no es un tabú hablar del Cannabis, por lo que, si quieres aprender más sobre los usos y propiedades de esta planta, llega una exposición dedicada a conectarte con expertos en este tema.

Expoweed 2021, es la sexta edición de una exposición que tiene como fin dar a conocer más sobre los usos medicinales, recreativos y ancestrales de esta planta, principalmente en estos tiempos en el que su uso ya está regulado.  Está exposición se toma tan enserio el tema que contará con expositores, conferencistas y diferentes actividades lúdicas e informativas, así los asistentes podrán conocer más del tema y aclarar las dudas que pudieses tener sobre sus usos.

Además, habrá espacio para que empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios, y público en general puedan intercambiar opiniones y cuenten sus experiencias relativas al uso, producción y legalización del Cannabis en México.

También, dentro del marco legal del uso de la marihuana, podrás adquirir diversos productos de más de 10 marcas expositoras; entre ellos se encuentran plantas, semillas, pipas artesanales, dulces, shampoos, cerveza, pomadas medicinales, entre muchos más. Así que no esta de más darte una vuelta por Expo Reforma y ver que tiene preparado esta exposición.

Solo recuerda asistir con tu cubrebocas, careta y respetar la sana distancia.

¿Cuándo?: 1, 2 y 3 de octubre de 2021.

¿Dónde?: Expo Reforma (Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX)

Costo: $420 entrada por día, $900 abono de 3 días y $2,000 boleto VIP por día. Adquiere tus entradas aquí: https://expoweed-otono-2021.boletia.com/

Compartir: