Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

La transmisión corporativa es una forma actual  de crear, difundir la cultura laboral y la visión de una empresa.

La pandemia ha acelerado el uso de Internet. La labor de las empresas es adaptarse, usar las herramientas digitales a su favor. Una transmisión tiene multiples usos empresariales, como: actualizar datos, capacitar o simplemente dar a conocer un comunicado especial.

El poder de este tipo de comunicación permite que una empresa hable con una sola voz en tiempos de celebración o crisis, permite dar mensajes instantáneos de interés para una organización. Ya sea que esté dirigido a una audiencia interna o externa, la transmisión corporativa tiene el potencial de ser el medio más efectivo para darle voz a su empresa.

Existen dos formas de realizar una transmisión. La primera y más usada es un streaming en vivo, se requiere mucha creatividad y facilidad de palabra, ya que no hay lugar para los errores. Es excelente crear interacción con las personas que estén viendo la transmisión. 

La segunda forma es programando una grabación. Esto permite que sea más relajado y controlado. Ya que el material resultante es editado. Se puede obtener un resultado más profesional. Una vez aprobado el vídeo se puede transmitir cuando la empresa lo decida. Es recomentable para comunicar mensajes importantes, como logros de la compañía y los pronósticos actuales.

EN ANIMAKE ESTUDIO ANIMAMOS TU COMUNICACIÓN

Compartir: