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¿Mi Empresa Necesita CRM?

¡Claro!, el CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta digital que te permite trabajar en conjunto de prácticas, estrategias y tecnologías de la información enfocadas al cliente.

Empresas grandes y pequeñas utilizan el CRM para gestionar las interacciones de sus clientes, conocer sus necesidades y deseos para así optimizar las estrategias que otorguen mayores niveles de conversión y venta.

La información almacenada (nombres, direcciones, correos electrónicos, número telefónicos), contacto con la marca, experiencia de usuario y compra, nos permite conocer las preferencias de compra de nuestros clientes y futuros compradores..

El CRM es una de las tecnologías corporativas que reúne datos valiosos que ayudan a enfocar nuestros esfuerzos en marketing digital y ventas para lograr los objetivos comerciales y de negocio de nuestra empresa.

¿No estás del todo convencido?

Quizás seas un microempresario y consideres que de momento no necesitas una plataforma para la gestión masiva de datos e información, pero, si te suena familiar alguno de estos puntos, tu empresa necesita que implementes el CRM.

  • Tienes equipos de trabajo en distintos lugares.
  • Les cuesta trabajo encontrar información sobre los clientes.
  • No tiene parámetros, estadísticas para tomar decisiones de negocios.
  • Les falta le medición de la experiencia de atención al cliente.

Así pues, toda empresa debería implementar una plataforma de CRM para la correcta gestión de datos e información de sus clientes y con ello mejorar la experiencia de comprar y aumentar sus ventas.

¿Quieres saber más? No te pierdas el 4° Foro de Tecnología de la Cámara Nacional de Comercio de la CDMX el próximo 21 de febrero de 2019. 

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