La Cámara de Comercio cuenta con diversos espacios para que realices desde una junta de trabajo hasta reuniones sociales o cualquier otro evento.
Ponemos a disposición de tu empresa o asociación, múltiples salones, montajes y servicios en la mejor ubicación de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma No. 42, lugar de fácil acceso y dentro de un bello edificio.
La gran variedad de salones y servicios están diseñados para seminarios, congresos, conferencias, presentaciones, exhibiciones y reuniones sociales o festivas. Siempre pensando en la diversidad de necesidades que su evento pueda tener, nuestro equipo de profesionales ofrece opciones múltiples que puedan integrar dos o más salones con especificaciones propias y de servicios para cada espacio a precios sin competencia en la ciudad, logrando que su reunión sea dinámica, funcional, exitosa y económica.
Si tu empresa requiere de un recinto con el respaldo de instalaciones dedicadas, serias, eficaces y con el prestigio que una institución de empresarios mexicanos han forjado, tu empresa precisa de los servicios de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. Nuestras instalaciones están certificadas y cumplen con la norma de la Organización Internacional de Estandarización ISO 9001-2000 en uso de instalaciones para eventos con el certificado No. 100896. Veinte años de servir con esmero y calidad respalda nuestro placer por contribuir a que tu evento sea memorable.
Permítenos poner a tu disposición nuestros servicios, sean estos específicos o por paquete, dirigidos a un tema en particular o variado y en distintos escenarios, y, si su evento necesita de la asesoría de nuestros profesionales para la organización y la logística, nosotros a través de nuestro equipo humano diseñaremos la mejor propuesta temática para que tú solo goces como anfitrión de tu reunión empresarial, social o festiva y de todos tus invitados.
Pocos recintos en México pueden presumir de contar con un portafolio similar al que cuenta la Canaco CDMX y ofrece a sus socios y público en general, y muy pocos recintos integran en su mismo espacio, accesibilidad, privacidad, elegancia, profesionalismo, en un entorno seguro y con clase, al alcance de todo presupuesto.
Es un privilegio para nosotros servir a la medida de las exigencias que tu empresa, socios, ejecutivos, amigos o familia merecen.