Comercio Internacional

En la Cámara de Comercio de México hacemos tu negocio internacional a través nuestros diferentes servicios: Carnet ATA, Boletín informativo, Convocatoria de ponentes y más.

Contacto:

Tel. 55 3685 2269 ext.  1301, karagonc@ccmexico.com.mx 

Carnet ATA

55 36852269 ext. 1315, eriosj@ccmexico.com.mx

Certificados de Origen

55 36852269 ext. 1305, certificados1@certificadoscanacomexico.com.mx

 

 

 

 

Carnet ATA, el Pasaporte de las Mercancías

Padrón ATA

Contacto: 55 3685-2269 ext. 1315 | Contacto eriosj@camaradecomerciodemexico.com.mx La Cámara de Comercio te impulsa a realiza importaciones temporales vía carga con Cuaderno ATA para ello debes estar registrado en el  Padrón ATA, sigue leyendo para más información. (más…)

Continuar leyendo

Intégrate a la plantilla de Ponentes CANACO CDMX

Ponentes Canaco CDMX

Buscamos especialistas en Comercio Exterior y Negocios Internacionales interesados en formar parte de nuestra plantilla de ponentes. (más…)

Continuar leyendo

Vinculación Internacional

La Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México fortalece su colaboración con alrededor de 80 economías a nivel mundial, a fin de brindarle nuevas opciones a sus agremiados en la detección de nuevas oportunidades comerciales en el exterior. (más…)

Continuar leyendo

Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES)

CANACO, CDMX miembro-fundador de ALES, busca impulsar la promoción de las exportaciones de servicios y promover la atracción de inversiones. (más…)

Continuar leyendo

Asesorías

 Resuelva cualquier duda en materia de comercio exterior y permítanos contribuir con la internacionalización de su empresa. (más…)

Continuar leyendo

Carnet ATA

¡Internacionalízate! el Carnet ATA es una herramienta garantizada en facilitar las exportaciones temporales, simplifica tu paso por aduanas. (más…)

Continuar leyendo

Cartas de apoyo

En apoyo a la comunidad empresarial, emitimos cartas de apoyo que respaldan los viajes de negocios de nuestros socios y del empresario extranjero. (más…)

Continuar leyendo