Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

4 consejos para digitalizar tu negocio

La digitalización de las empresas tuvo un aceleramiento vertiginoso, pues en el contexto de la contingencia sanitaria, las empresas tuvieron que adaptarse a esta forma de comercializar bienes y servicios a través de los medios digitales.

Para las pequeñas y medianas empresas fue una transformación lenta, pues muchas de ellas no se valían de los medios digitales para generar ventas o dar a conocer su negocio. Por ello te damos 3 consejos para que inicies con la digitalización de tu empresa o negocio de manera fácil.

#1 Ten al menos una red social

Estar presentes en las redes sociales te permite llegar a más gente con intereses en tus bienes o servicios. Además que el segundo lugar de búsquedas son la redes sociales  después de Google. Define el tipo de red social a partir del público a quien quieres llegar, los tipos de contenidos que piensas publicar y los productos que vendes. Un buen comienzo siempre es Facebook o Instagram.

 

#2 Utiliza WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la mejor herramienta para generar ventas en todos los tipos de negocios, pues al ser un canal de comunicación abierta y flexible, permite tener conversaciones al momento, y soluciones rápidas que es lo que los clientes buscan en un buen servicio. Agrega el botón de whatsapp a tus redes sociales, sitio web o landing page, así como a todo tipo de publicidad que realicen. 

# 3 Landing Page

Tener un página de aterrizaje o landing page es fundamental pues como su nombre lo indica, es el sitio donde aterrizan las personas interesadas en tus bienes o servicios, con ella puedes realizar campañas de Google o Social Medias Marketing. Además de que es un gran herramienta para las diferentes estrategias de marketing digital que puedes implementar con una mínima inversión.

 

# 4 Directorios Empresariales Online

Sumarte a directorios empresariales es otra forma de tener presencia en medios digitales, pues éstos generan tráfico a tus diferentes plataformas como son redes sociales y landig page. ¡Haz Negocios! es una excelente opción que la Canaco CDMX pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas para impulsar sus negocios en los medios digitales.

¡Haz Negocios! es muy fácil de subir tu anuncio para que sigas vendiendo y no pares durante esta contingencia. Si te interesa puedes checa más aquí. http://haznegocios.com.mx/inicio

 

¿Qué otros temas te interesan? Escríbenos tus propuestas a dhernandezg@ccmexico.com.mx

Dian Hernández | Estratega  Digital Canaco CDMX 

Compartir: