Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

Actualízate en tiempos de crisis, el “Comercio Exterior” tu mejor aliado

El comercio exterior en nuestro país durante las últimas tres décadas ha contribuido a poco más del 2% del PIB mundial. Sin embargo, la actual crisis sanitaria y económica se ha generado un nuevo orden mundial y nuevas formas de hacer negocios, pasamos de una economía de bienes tangibles a los intangibles y ante esta situación necesitas estar preparado.

 Este momento es una gran oportunidad para estudiantes, emprendedores visionarios y empresarios, para que logren identificar cuál podría ser la manera idónea de convertirse en agentes de cambio y se visualicen como líderes internacionales; para ello deben conocer sobre la apertura comercial, tratados y acuerdos comerciales y las oportunidades que brindan a las empresas de acceder a una mayor oferta y demanda. Ante este panorama, es de vital importancia saber lo que conllevan este tipo de operaciones, desde las aduanas, hasta el destino final de las mercancías.

 La CANACO Ciudad de México, brinda el apoyo para que tu empresa se internacionalice, brindando, a través de la capacitación, los conocimientos teóricos y prácticos del proceso logístico, de reglamentación, mercadológico, aduanero, contable y legal. Contamos con diversos eventos de capacitación empresarial mediante cursos, webinars, talleres y seminarios en materia de Comercio Exterior y Negocios Internacionales.

 Uno de los eventos que no puedes perderte es nuestro próximo “Seminario Integral de Comercio Exterior Canaco 2020” a celebrarse los días 21 y 11 de agosto, con una duración total de 8 horas; en él  aprenderás los temas más relevantes en la materia, desde los cambios surgidos en el Marco Jurídico Nacional, la entrada en Vigor del T-MEC, los  aspectos de clasificación arancelaria, la parte fiscal y contable de tus operaciones de comercio exterior, la importancia del pedimento de exportación e importación de mercancías, los cambios en las reglas Incoterms 2020®, etcétera.

 Al ser un curso en línea, podrás tomarlo desde donde más te convenga, ya sea tu hogar u oficina. ¡Te esperamos!

 

Para más informes envía un mail a eriosj@ccmexico.com.mx o consulta nuestro sitio www.ccmexico.com.mx/comerciointernacional

 

 

Artículo escrito por:

Lic. Eduardo Rios Jasso

Jefe de Exportaciones y Coordinador de Capacitación

 

Lic. Ruben Abdo Askar Camacho

Speaker del Seminario Integral de Comercio Exterior CANACO

Compartir: