Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

Café y Chocolate Fest

Entra al mundo de los sentidos a través de un recorrido multisensorial donde experimentarás aromas, sabores, texturas, sonidos, y movimientos que despertarán tu imaginación, emociones y creatividad. Todo con elementos de café, cacao y chocolate.

En este gran festival, participan 40 expositores, algunos de ellos, pequeños productores del sureste y centro del país. Aquí se podrá probar desde la semilla de cacao y el grano de café, hasta los más deliciosos productos derivados de ellos y conocer su trasfondo cultural; ya que además de la degustación y venta, se ha diseñado un programa de actividades gratuitas que incluye catas, talleres para aprender a moler café ó elaborar chocolate.

Además, habrá una serie de conferencias y charlas para conocer su origen y gestiones ancestrales que impactaron en el comercio y la economía de México y el mundo.

Fecha: sábado 5 y domingo 6 de marzo

Horario: 1:00 A 20:00 h

Lugar: Palacio De La Autonomía UNAM de la Fundación UNAM, la entrada al Festival y las actividades son gratuitas.

Lights of Japan

Viaja hasta Japón sin salir de la CDMX. Este festival te hará sentir en el país asiático a través de diferentes experiencias. Habrá espectáculos de luces, performance de distintos artistas y por supuesto un área para probar todo tipo de platillos, postres y bebidas de origen japonés.

Fecha: 6 -8 de marzo

Dónde: Asociación México Japonesa

Costo: $512-$1,293

Bazar Gourmet

Este evento cobrará vida en el Huerto Roma Verde, en la Ciudad de México, y reunirá a todas las personas que aman comer y beber bien, en un ambiente al aire libre y perfecto para un encuentro culinario.

La primera edición del Bazar Gourmet está dedicada a los productos hechos a base de fermentos de distintos tipos, como el vino, la cerveza, el pulque, quesos y probióticos como el kéfir, la kombucha y vinagres y vinagretas. Sin embargo, también habrá conservas, destilados, pan de masa madre, reportería y más.

Otro atractivo de este nuevo spot gastronómico son los talleres donde los visitantes, además de hacer catas y degustaciones, descubrirán cómo hacer fermentos. También habrá artesanos y distribuidores de artesanías.

Dónde: Bazar Gourmet en el Huerto

Dirección: Jalapa 234, col. Roma Sur (mapa)

Cuando: 5 y 6 de marzo 2022

Horario: 10:00 – 19:00 horas.

Entrada Libre

Sabor Es Polanco

Más de 70 restaurantes de Polanco reunidos en un solo festival con la variedad de platillos del rumbo más emblemático de la Ciudad de México, en especialidad gourmet.

Presencia de las mejores casas de vino, cervezas clásicas y artesanales, así como tequilas, licores y mezcales, cafés, tés, postres, chocolatería artesanal, pastelería fina, helados.

Fecha: 12 y 13 de marzo

Dónde: Campo Marte, CDMX

Costo: $3,000

El boleto incluye toda la degustación en stands y áreas al aire libre

Horario de 13:00 a 18:00 horas

Niños menores a 8 años no pagan boleto, niños de entre 8 y 17 años pagan boleto infantil

Compartir: