- Remodelar las operaciones con automatización – Las tecnologías de cambio de juego del pasado, como el teléfono, la computadora e Internet, han cambiado fundamentalmente vidas y han establecido un rumbo hacia nuevas oportunidades. Una de las innovaciones tecnológicas más emocionantes en el mercado hoy en día es el aprendizaje automático. Permite a las organizaciones automatizar los procesos manuales mundanos al tiempo que permite a ti centrarse en la innovación y crear valor real para las empresas. Cuando las tareas operativas de la base de datos, como el ajuste, el aprovisionamiento, la configuración, el escalado de parches, siguen siendo manuales, quita tiempo a las iniciativas que impulsan el valor y la innovación para la organización. Los líderes de TI necesitan soluciones que puedan reducir las tareas manuales repetitivas en toda su pila de tecnologías en la nube para que su personal pueda dedicar más tiempo y recursos al trabajo de alto valor que impulsa el negocio hacia adelante.
- Repensar cómo obtener valor de los datos : los líderes del mercado en cada industria dependen de los datos para obtener una comprensión más profunda de los consumidores, analizar todos los aspectos del recorrido del cliente y hacer más. Esta nueva economía de datos ha cambiado el panorama competitivo del mundo tecnológico. Las organizaciones están ahora en una carrera para ver quién puede obtener más valor de sus datos las gradas más rápidas para ganar. Los líderes de TI necesitan herramientas de análisis que se escalan para satisfacer los cambios en las demandas y fáciles de usar con el fin de convertir los datos en información y perspectivas de acción.
Oracle crea un ecosistema para la innovación aprovechando las tecnologías autónomas de nube y bases de datos, lo que permite un acceso a los datos más rápido y fácil para que pueda innovar y tomar mejores decisiones empresariales. Oracle proporciona:
- La base de datos autónoma exclusiva y los servicios autónomos se benefician para evitar esfuerzos manuales, garantizando un mayor rendimiento, seguridad y eficiencia operativa para su equipo.
- Capacidad para ejecutar diferentes tipos de datos (Espacial, JSON, IoT) y cargas de trabajo en una sola base de datos en lugar de hacer que su equipo administre varios sistemas
- Garantizar que el análisis esté en piloto automático, lo que le permite implementar la automatización y el autoservicio para tomar las mejores decisiones posibles.
- Una amplia gama de motores de base de datos y opciones de implementación para implementar cargas de trabajo donde sea necesario.
- Herramientas de migración automatizadas que optimizan su transición a la nube.
Con nuevos enfoques para la automatización y el análisis de datos, los líderes de TI están dando forma a la narrativa de un mundo postpandémico. Las soluciones que pusieron en marcha ahora serán sin duda los motores del crecimiento en los próximos años. Al aprovechar los servicios autónomos para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y el rendimiento, TI puede centrarse en el panorama general.