Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

Siguen los grandes eventos en la Ciudad de México con el tan esperado regreso del Gran Premio de la Fórmula 1. Después de un 2020 sin tan importante carrera, llega la 21ª carrera de Fórmula 1 que se celebra en el circuito Hermanos Rodríguez.

En comunicado de prensa, la Secretaría de Turismo estimó que en el Gran Premio Fórmula 1 de la Ciudad de México, a celebrarse del viernes 5 al domingo 7 de noviembre, 188 mil turistas rentarán alrededor de 100 mil 84 cuartos: lo cual significa un gran impulso económico y turístico en esta nueva normalidad. Por lo que tan gran evento será en beneficio de la economía, además de generar entretenimiento para los capitalinos y turistas que visitarán la ciudad.

Cabe resaltar que la Fórmula 1 en México, es el evento capitalino que ha sido galardonado en diferentes ocasiones como el mejor del año por la Formula One Management (FOM) y la Federación Internacional del Automóvil. Por lo que en ningún otro lugar vivirás esta competición como en la capital.

Es tal la demanda para este evento que ya los boletos se encuentran agotados, pero no te preocupes si no adquiriste el tuyo, porque podrás seguir la carrera también desde casa, ya que se transmitirá el GP CDMX por el canal 9 de Televisa, Fox Sports y ESPN; para que también puedas pasar un domingo familiar mientras disfrutas del evento.

También, por primera vez en mucho tiempo y gracias al semáforo epidemiológico en verde, se permitirá una gran afluencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esto gracias a que se considera como un evento al aire libre, además de que habrá medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas.

Además, otra novedad que trae este evento con el fin de cuidar la salud de los asistentes es que se controlará y minimizará el uso de pagos en efectivo, es decir, se instauró un sistema denominado Chasless, para que los alimentos y bebidas solo se puedan comprar a través de una tarjeta que se podrá recargar en diversos puntos en el circuito con efectivo o tu tarjeta de débito o crédito.

Así que no te pierdas este evento y sigue la carrera con tu piloto y escudería preferida, ya sea Max Verstappen, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Sergio Pérez o cualquier otro, disfrutarás de una carrera con una gran organización detrás, y una colosal importancia para la Ciudad de México y su turismo.

¿Dónde?: Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Cuándo?: Prácticas el viernes 5 de noviembre de 11:30 a 12:30 y de 15:00 a 16:00 horas. Tercera práctica el sábado 6 de noviembre a las 11:00 horas, y clasificación a las 14:00 horas. Gran Premio el domingo 7 de noviembre a las 13:00 horas.

Compartir: