Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

En la Ciudad de México siempre encontramos opciones diversas para entretenernos y este fin de semana no será la excepción, checa nuestras recomendaciones y vive tu ciudad.

Expo Repostería y Pan MX

Es un espacio de oportunidades para establecer nuevos contactos comerciales, acercarte a las mejores marcas nacionales e internacionales.

Habrá más de 80 expositores de toda la República Mexicana que tienen el objetivo de mostrar las nuevas tendencias de repostería o bien la repostería tradicional de su región. En la exposición habrá conferencias demostrativas cada hora, para que los asistentes aprendan técnicas y conozcan el proceso detrás de la repostería.

Estarán a la venta materias primas, como coberturas, sabores y colores artificiales, chocolatería, rellenos, grenetinas; accesorios, como cortadoras, moldes, platos, charolas, domos, mangas, bases giratorias, empaques, duyas y más.

Habrá una gran variedad de actividades como:

Expositores

Las mejores marcas en materia prima, utensilios y maquinaria.

Chefs Invitados

De talla internacional comparten sus conocimientos y se acercan a ti.

Clases maestras

Aprende técnicas de vanguardia en repostería con los mejores chefs de México

Clases Demos

Aprende de los mejores chefs reposteros y panaderos ¡totalmente gratis!

Cuando 24 – 26 de marzo

Donde Expo Reforma Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Los tickets pueden ser adquiridos en Boletia dando click aquí. El pase para un día tiene un costo de 70 pesos; el de dos días vale 130 pesos; y el de los tres días 200 pesos. Todos incluyen acceso a todas las demostraciones y expositores, así como a ser espectador de los concursos y exhibiciones.

Para ver el programa completo de actividades revisa el siguiente enlace

https://www.exporeposteria.mx/programa-del-evento/

La Mole Convention

Celebrará su 25 aniversario en el centro de convenciones del World Trade Center en la Ciudad de México. El evento contará con diferentes actividades para todo el público. La Mole es una convención que reúne creadores de cómics, artistas independientes, personalidades de la cultura pop, cine, series, actores de doblaje, leyendas de la lucha libre mexicana, talentos del cosplay y creadores de contenido digital. Este evento contará con diferentes actividades para todas las edades y todos los amantes de lo geek, concurso de cosplay y conferencias.

Este año La Mole 2022 contará con 150 exponentes nacionales y extranjeros. En el Artists’ Alley encontrarás artistas invitados una gran cantidad de artistas independientes, ilustradores que han creado sus propios personajes, historietas, esculturas y figuras; y una diversidad de profesionales que han trabajado para editoriales de cómics, animación y otros medios de renombre. Lleva tus cómics y coleccionables para firma y adquiere los artículos con su arte.

Entre los invitados especiales se encuentran talentos nacionales e internacionales, por mencionar algunos: Bart Sears con más de tres décadas de experiencia trabajando para varias editoriales de cómics, Carlo Barberi actualmente es dibujante del cómic Spawn, Dan Parent escritor de Archie Comics, David Mack escritor y portadista conocido por Daredevil, Donny Cates actual escritor de Hulk, Glenn Fabry escritor e ilustrador británico que ha trabajado en Hellblazer, regresa Jae Lee reconocido por su trabajo en Hellshock, Ryan Ottley dibujante principal de Invincible, el británico Simon Bisley famoso por dibujar durante varios años a Lobo (DC Comics).

Lugar: World Trade Center Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México, CDMX

Horarios

Viernes 25 – 12:00 hrs. a 20:00 hrs.

Sábado 26 – 10:00 hrs. a 20:00 hrs.

Domingo 27 – 10:00 hrs. a 19:00 hrs.

Adquiere tus boletos en línea a través de Boletia o en la taquilla el día del evento.

Estas son los precios y promociones:

25th Anniversary Fan Pass Etapa 2: $2100* pesos por persona. (Preventa limitada abierta hasta agotar existencias). Incluye: Entrada a los 3 días de la convención, 2 cómics exclusivos, 2 pins metalizados, 1 print exclusivo, 1 gafete, 1 lanyard y 1 bolsa ecológica.

3-Day Pass: $1200* pesos por persona. Entrada a los 3 días de la convención en un solo pase.

Friends Pass: $750* pesos por 2 personas. Pases por día válido para 2 personas, ambas personas deberán ingresar al mismo tiempo.

Pases por día: $480* pesos por persona.

Kids Pass: $150* pesos por niño. Pase válido por 1 día para menores de 12 años acompañado de un adulto con boleto pagado.

Niños menores a 1 metro de estatura: No pagan entrada, pero deberán estar acompañados de un adulto con boleto pagado.

*Los precios no incluyen comisiones.

Compartir: