En la Feria Nacional del Mole encontrarás a más de 30 expositores que te esperarán con la prueba gratis para que te enamores de sus productos. Podrás llevarte mole almendrado, de piñón, de arándano, de manzana, de mango o de avellana con nuez. También adobo, mole rojo o verde, pipián, etc.
También encontrarás más de 25 restaurantes en donde podrás disfrutar de deliciosos platillos con mole, pollo, conejo, guajolote o enchiladas para acompañar con arroz y consomé además de antojitos mexicanos.
Las bebidas tradicionales no pueden faltar para curar esa sed de la buena con pulque, atole y mezcal. Y para completar esta experiencia diviértete en los jugos mecánicos desde el carrusel hasta toros mecánicos y juegos tradicionales o adquiere artesanías de los diferentes stands.
Y para completar esta experiencia diviértete en los jugos mecánicos desde el carrusel hasta toros mecánicos y juegos tradicionales o adquiere artesanías de los diferentes stands.
La alta producción de Mole en San Pedro Atocpan obedece a que alrededor del 95 por ciento de los habitantes de esta comunidad viven de alguna actividad relacionada con la producción del mole: ya sea la cosecha de sus ingredientes, la elaboración de la pasta, su venta o distribución.
Lugar: Kilómetro 17.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec en San Pedro Atocpan, Milpa Alta
Costo: $10 Precio: Del 30 de septiembre al 22 de octubre