Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

En algún momento de nuestra infancia vimos alguno o si no todos los episodios del Chavo del Ocho, ese programa que hacía reír a chicos y grandes, es por ello que, el Blog Canaco te invita a visitar esta increíble experiencia inmersiva de realidad virtual: “La Vecindad del Chavo dPōrt”.

Y es que, conforme el paso del tiempo la tecnología nos hace vivir experiencias de una forma inigualable en la que incluso podemos sentirnos parte de los acontecimientos y, en este caso, parte de los capítulos de este divertido programa, pues podrás caminar por las calles de La vecindad e interactuar con tus personajes favoritos.

Las inmersiones serán cada 20 minutos, con duración de una hora cada una, mientras entras a cada espacio, podrás ver divertidos sketches de sus interacciones, justo como si estuvieras en un capítulo de la serie. También podrás abrir puertas, agarrar objetos y colaborar con otros usuarios que estén dentro de La vecindad.

¡Pero no vas a ir de paseo solamente! Tendrás una misión que cumplir, que descubrirás al visitar esta experiencia única.

Fecha: a partir del 21 de junio de 2022

Horario: Martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Duración: 60 minutos (los visitantes deberán llegar 15 minutos antes)

Lugar: Pepsi Center WTC (Planta Alta), Ciudad de México

Costo: $300 pesos.

Puedes adquirir tus accesos en el siguiente enlace:

https://feverup.com/m/115372
Compartir: