Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

Dining in the Dark es una experiencia de cena única en la probarás que tan agudo es tu sentido del gusto y del olfato, si quieres saber qué platillos serán parte de tu cena.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es comer en la oscuridad? Durante muchos años, eminentes psicólogos han abogado por cenar en la oscuridad como la mejor experiencia para el paladar. Los estudios muestran que el 80 por ciento de las personas comen con los ojos y, con ese sentido eliminado, los otros sentidos toman el control para elevar tu comida a un nivel completamente nuevo. Después de ponerte la venda en los ojos en la habitación solamente iluminada por la luz de las velas, te darás cuenta de que concentrarse solo en el gusto y el olfato puede ser una experiencia verdaderamente instructiva… ¡Siempre que no le temas a la oscuridad!

Boletos

Cena a 3 tiempos para 1 persona incluye un menú a elegir de entre las opciones disponibles y un antifaz para que utilices durante la cena.

Lo que disfrutarás:

Un delicioso menú de 3 tiempos creado especialmente para esta experiencia, el ambiente íntimo y misterioso de un restaurante a oscuras.

Información

Fecha: 27 de mayo

Horario: 20:00

Costo: $1,200 pesos por persona.

Duración: 1 hora y media

Lugar: Restaurante La Imperial, Reforma

Edad: Sin restricción de edad

Accesibilidad: Se cuenta con acceso para personas en silla de ruedas

Se tendrán en cuenta alergias u otras especificaciones sobre los menús

La experiencia cumple con la normativa vigente hacia el COVID-19

Compartir: