Tin Tan llega a CDMX con una gran exhibición a través de uno de sus museos, rindiendo homenaje a Germán Valdés, el comediante mexicano, la exhibición es gratuita para todos los amantes de este legendario personaje. ¡Anímate a recorrerlo!

“Tan Tin Tan. Un mexicano del siglo XXI” a partir del próximo domingo 6 de agosto y hasta el 27 de noviembre. Promete ser un recorrido fascinante por la vida y obra de este talentoso artista.

Kaluz, será el museo cede de este homenaje en donde encontrarás más de 200 artículos provenientes de 24 colecciones públicas y privadas, lo que permite una mirada íntima y completa sobre la figura de Tin Tan. 

Desde artículos personales (vestuario, su guitarra, zapatos), fotografías y pósteres de sus películas, hasta objetos tan emblemáticos como su acta de nacimiento, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse de primera mano a la vida y legado de uno de los grandes íconos del cine y la comedia en México que hoy en día forman parte de nuestra historia en los inicios del cine mexicano.

Costo: Gratuito

Lugar: Museo Kaluz (Av. Hidalgo 85, Centro Histórico de la Cdad. de México, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX)

Horario: De miércoles a lunes de 6:00 a 10:00 pm Fecha: Del6 de agosto y hasta el 27 de noviembre