Empieza esta temporada de día de muertos con una experiencia en los canales de Xochimilco, conoce la leyenda de “La Llorona” durante un recorrido nocturno en trajinera.

Cada año, durante octubre y noviembre se realiza este tradicional evento cultural que este año podrás disfrutar a partir del miércoles 6 de octubre. Los recorridos parten del Embarcadero de Cuemanco.

Celebra el 30 aniversario de esta obra de temporada que año tras año sigue trayendo a espectadores de todo el país.

Descubre un increíble escenario natural repleto de sonidos de la fauna y el entorno que te transportará al México del pasado, donde tiene lugar la historia de la obra.

Déjate asombrar por la increíble puesta en escena que reúne a 50 intérpretes y crea una unión entre música contemporánea y celebración de la rica historia mexicana gracias a la combinación de una enorme variedad de instrumentos prehispánicos y modernos, danzas tradicionales, cantos en náhuatl y más.

La Llorona te transportará al México del pasado, para recordar que sigue presente mediante una historia de terror que te mantendrá al filo del asiento. ¡No te pierdas La Llorona en la Isla de Tlilac!

Las funciones duran 2 horas y media y es importante llegar 30 minutos antes del inicio de la sesión, tendrás acceso a la propuesta gastronómica tradicional de los restaurantes en el Embarcadero y bebidas refrescantes para disfrutar del espectáculo.

Fecha: 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21 22, 27, 28 y 29 de octubre

Lugar: Embarcadero Cuemanco Xochimilco

Costo: $500 por persona