Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

Si bien la pandemia ha limitado bastante los eventos, es cierto que la normalidad se siente cada vez más. Aunque no debemos dejar de cuidarnos, conciertos, festivales y ferias han comenzado a brillar en la recta final del 2021.

Uno de los eventos más importantes culturalmente hablando, es la Feria Internacional del libro, misma que desde el año 2000, con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México convoca a casas editoriales, librerías y distribuidoras editoriales a participar, como expositores. Sin duda un evento que la gente utiliza para comprar sus ejemplares favoritos, conocer nuevas obras literarias y participar en las diversas dinámicas que esta feria ofrece.

Año con año la Feria Internacional del Libro (FIL) en el Zócalo de la Ciudad de México, convoca al público en general a disfrutar de actividades editoriales, artísticas y de promoción a la lectura y la cultura. El año pasado, por el gran número de contagios derivados por Covid-19, la XX edición se trasladó a las plataformas digitales, donde más de 4 millones de usuarios asistieron virtualmente a conferencias, seminarios y presentaciones de libros.

Pero este año, la XXI edición será nuevamente presencial y con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, se tendrá un aforo que garantice la sana distancia entre visitantes y expositores; a la vez que se aplican medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación gel antibacterial en la entrada y en cada stand, toma de temperatura y demás señalizaciones que te garanticen una sana visita.

Así que no te pierdas de la XXI edición de esta feria, que podremos disfrutar de manera presencial, solo quédate pendiente a las redes de FIL Zócalo y prepárate para conocer los detalles.

¿Cuándo?: del 8 al 17 de octubre de 2021, de 10:00 a 20:00 h.

¿Dónde?: Zócalo Capitalino (Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico de la Ciudad de México).

Costo: Entrada Libre.

Compartir: