Por: Ana Ramos, David Luna y Zoé Silva.
Un video corporativo suele ser de breve duración y tiene como principal finalidad dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización al público.
Es un tipo de contenido audiovisual centrado en algún aspecto relacionado con una empresa de manera directa o indirecta y que cubre una necesidad corporativa.
Pero, ¿cuáles son sus ventajas?:
-Proporciona un mensaje claro sobre tus servicios o productos y te ayuda a generar prospecciones.
-Te ayuda a aumentar tu número de clientes potenciales, gracias a que puede estar en cualquier plataforma y es una manera fácil y rápida de darte a conocer.
-Da a conocer o mejorar tu empresa. Un video corporativo es la mejor forma de crear una impresión memorable y atractiva de tu marca.
Puedes usarlo de manera externa, pues es una efectiva herramienta de marketing, ya que ayuda a describir una empresa (filosofía, misión, visión, valores hasta procedimientos, historia y trascendencia).
Pero también en tu comunicación interna, pues te será de ayuda para capacitar a tu personal, crear una identidad, dar a conocer los protocolos de seguridad de tu empresa.
El vídeo corporativo comprende un enorme abanico de opciones y beneficios para tu empresa; y no importa si es pequeña o grande, ya que hay un tipo de vídeo para cada una y para cada objetivo que tengas en mente.
55 85969662 / 5585646000 / 5559617937