Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

Para los amantes de Harry Potter llega este increíble evento el “Magic Potter Day” que se llevará acabo en la Ciudad de México este fin de semana.

Y es que, aunque esta saga ya tiene tiempo que dio fin, miles de fans siguen encariñados con esta historia por lo que cada año se sigue llevando a cabo este bazar temático en el que podrás encontrar grandes sorpresas.

Entre las actividades que podrás disfrutar se encuentran:

Talleres: entre ellos, uno sobre Animales Fantásticos con el fin de crear conciencia sobre especies en peligro de extinción. También habrá para aprender a preparar pociones mágicas, cómo ser un gran mago y más.

Montar un Hipogrifo: y no solo eso, será uno de tamaño real.

Zona de alimentos, bebidas y souvenirs: disfruta de una tradicional cerveza de mantequilla o alguna poción en el área de bebidas en el caldero del dragón y podrás retar al colacuerno que dormita en el interior. Además, en la zona de souvenirs podrás encontrar libros, figuras coleccionables, capas y más artículos relacionados con Harry Potter y toda la saga creada por J.K. Rowling.

Firma de autógrafos: Durante el Magic Potter Day podrás escuchar de la voz de Victor Ugarte, actor de doblaje que prestó su voz para darle vida al mismísimo Harry Potter, todas las aventuras que vivió mientras trabajaban para la película. También podrás pedir la foto y autógrafo, así que no dudes en ir.

Lo mejor es que la entrada es totalmente gratuita, sin embargo, para ahorrarte la filas puedes adquirir un vip pass, además de otras opciones extras al bazar como: 

Boda mágica (2 personas)

Incluye:

Acceso sin fila

Acta conmemorativa + Argollas + Firma de autógrafos + Acceso General 2 Personas

Precio: $345.00

Sombrero seleccionador (1 persona)

Incluye:

Acceso sin fila

Carta de aceptación

Botón de casa mágica

Precio: MXN 185.00

Los boletos podrás adquirirlos a través de la página Klapster, donde además vienen algunos detalles sobre el evento.

No puedes dejar pasar un fin de semana mágico con este increíble bazar.

Donde: Salón de los Ferrocarrileros -Ponciano Arriaga 20, col. Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX-

Cuando: sábado 25 de junio

Horario: de 11:00 a 19:00 horas

Compartir: