Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

La Navidad invade el mundo entero y la Ciudad de la México no es la excepción, pues además de todas las diversas actividades navideñas que hay por toda la ciudad, el zócalo capitalino albergará la Verbena Navideña en dónde además de diversas actividades, encontrarás muchísimas atracciones.

Encontrarás actividades para todo público, con atractivos como, presentación de pastorelas y grupos musicales; juegos de feria, un tobogán y tres árboles de Navidad elaborados con flores de Nochebuena. Por lo que podrás preparar tu cámara para sacar tus mejores fotografías.

Además, podrás disfrutar de espectáculos y eventos en los que se presentarán villancicos, cantantes grupos mexicanos; Los Folkloristas; la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México, con El Cascanueces; así como Gran Coro de la Ciudad de México de 200 voces. También, podrás disfrutar de dos pastorelas y dos coros navideños tradicionales por día. Aunado a esto y alrededor de este espectáculo habrá 10 espacios para exposiciones y talleres a favor de Ciudad Lectora.

Y como la navidad va muy relacionada con la diversión, para los menores de 14 años se instalará una rueda de la fortuna, un volantín, un carrusel y carritos chocones, todo esto mientras ven el espectáculo de la caída de nieve artificial por los principales puntos de esta verbena.

De igual manera se instalará para los asistentes un tobogán de hielo de tres y medio metros de altura por cinco para que se deslicen los pequeños; asimismo, tres pinos navideños, una Villa Navideña; y, el gran aporte de la tecnología: tres pantallas 360 que te permitirán observar todas las perspectivas de los eventos que ahí se te presenten.

También, si visitas esta villa por la noche, podrás ser testigo de la magia de la navidad con luces, ya que, en esta verbena, habrá árboles simulados iluminados y cálidas luces desde el centro del escenario principal.

Así que no lo pienses más y disfruta de la última mitad de diciembre de la manera más navideña posible sin salir de la ciudad, para preservar estás tradiciones y sobre todo la calidad de la convivencia familiar, el mensaje principal de estas festividades.

¿Dónde?: Zócalo Capitalino, (Plaza de la Constitución).

¿Cuándo?: del 16 al 31 de diciembre de 2021.

Precio: Entrada libre.

Compartir: