Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

El año se acerca a su fin y con esta temporada llega todo el espíritu y la magia de la Navidad a la ciudad, y podrás disfrutar de cómo se celebra la navidad alrededor del mundo sin salir de la capital.

Esta navidad podrás visitar Navidalia, un parque temático donde disfrutarás de las costumbres decembrinas y hasta los platillos típicos de algunas regiones alrededor del mundo, además de que podrás tomarte fotos increíbles, divertirte en atracciones y participar en actividades Navideñas, para que celebres de la forma en que más te guste.

Podrás vivir la experiencia de la navidad a través de cuatro regiones, las cuales son: el Mundo Europeo; región que te ofrece la experiencia de un mercado tradicional, pero resplandeciente. Además, podrás disfrutar de un vino caliente (mulled wine) y también encontrarás a Santa Claus, quién te recibirá con los brazos abiertos al entrar a esta zona para que te tomes la foto con él.

El Mundo Nórdico; ofreciéndote bellos e impresionantes escenarios gélidos, este mundo nórdico trae para ti una blanca Navidad, dónde por un camino de hielo, entre pinos nevados y portales, podrás pasear con tus acompañantes e incluso hacer uso de la pista de hielo que ahí te espera.

El Mundo del Medio Oriente; siguiendo la estrella de Belén, podrás encontrar aquí a los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar. Este recorrido por esta región te llevará a descubrir el origen de la Navidad a través de un enorme pesebre, lleno de calidez y tradición.

La región de la Posada Mexicana; misma que como su nombre indica, te llevará por un viaje a través de nuestras tradiciones, mientras recorres un auténtico pueblo mexicano. En esta zona encontrarás muchas piñatas y un colorido espectáculo protagonizado por mariachis, mientras disfrutas de deliciosos buñuelos, tamales y atole.

Así que no lo pienses y date una vuelta por un parque lleno de árboles de navidad, comida, calles pintorescas iluminadas, adornos y sobre todo mucha tradición y calidez navideña.

¿Dónde?: Parque Alameda Poniente en Santa Fe, (Sobre Av. Santa Fe, frente a Plaza Samara).

¿Cuándo?: del 8 al 26 de diciembre de 2021.

Precio: Boletos generales desde: niños $350.00 MXN y adultos $650.00 MXN.

Compra tus boletos en: https://www.ticketmaster.com.mx/navidalia-cdmx-boletos/artist/2832410

Compartir: