Información de Contacto

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.

¿Sabías que Charles M. Schulz mostró en una tira cómica a Snoopy por primera vez un 4 de octubre de 1950 y hoy en día, las tiras cómicas de Peanuts pueden verse en 2 mil periódicos de 75 países, en 21 idiomas diferentes, además de en otros formatos, como en películas o en series animadas por internet?

Si eres fan de estos personajes, no pierdas la última oportunidad de visitar la exposición del Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), pues este 16 de junio, esta muestra que alberga bocetos originales, las primeras apariciones de Charlie, Snoopy, Lucy Van Pelt o Sally y está dedicada a la vida y obra del creador de la tira cómica Charles M. Schulz nos dice adiós.

Este fin de semana aprovecha y disfruta, pues también encontrarás una serie de figuras de los personajes de la serie de distintos materiales y tamaños en las cuales te podrás fotografiar. Woodstock, Lucy, Linus o Sally, todos estos personajes están presentes en la exposición.

El recorrido es guiado, por lo cual podrás hacer toda clase de preguntas, dura aproximadamente 40 minutos. Al finalizar también encontrarás una tienda de souvenirs, por lo que podrás llevar a Snoopy y sus amigos a tu casa

Donde: Av. Francisco I. Madero 74, Centro Histórico de la Ciudad de Mexico.

Costo: $60 pesos

Horario: lunes a viernes de las 10:00 a las 20:00 horas, sábado y el domingo de 09:00 a 21:00 horas.

Compartir: